jueves, 3 de septiembre de 2009

Tolerancia Cero (Chilevisión) 30.08.2009

En el programa Tolerancia Cero de este domingo; creo que Sebastian Piñera esta haciendo lo que pretende que es portularse a presidente de Chile y lo está haciendo a través de un discurso sencillo pero verdadero, con ideas nuevas, el tiene derecho a dar su opinion y a mejorar lo que estos últimos gobiernos de concertación no han manejado,yo creo que si el quiere ser presidente tiene que dar lo mejor para que la gente lo eliga , si yo tubiera el poder de la votacion , votaria por él porque creo que es un tipo bakan, claro y seguro y eso a mi me convence.

1 comentario:

  1. Estimado Nelson,

    ¿Cual es tu idea?, no lograste plantearla, solo tu opinión. Falta redacción y tu extensión es mínima. Tu nota un 30

    ResponderEliminar